Xavi Matilla

Nací en Terrassa, en el barrio de La Maurina en 1975. Actualmente soy vecino del barrio de Sant Pere y padre de dos niños. Desde 2000 he desarrollado mi actividad profesional como arquitecto-urbanista redactando proyectos de ciudad, territorio, paisaje y espacio público, y escribiendo artículos  para diferentes publicaciones. También soy profesor del Departamento de Urbanismo de la UPC y desde 2010 soy secretario de la l’Agrupació d’Arquitectes Urbanistes de Catalunya. Responsable nacional de Organización y Territorio de Catalunya en Comú.

Motivaciones

Terrassa necesita un cambio en sus políticas municipales. Mi equipo representa un proyecto ciudadano y colectivo, de gente dispuesta a poner al servicio de las ciudad sus conocimientos, su experiencia y toda su energía, para conseguir el cambio que las circunstancias requieren. Para hacer del Ayuntamiento de Terrassa un proyecto transparente, que trabaje para solucionar los problemas existentes, en definitiva, un proyecto en común, al servicio de todos los tarrasenses.

Siguiendo el compromiso con la transparencia y el acceso a la información pública de TeC, aquí podéis consultar el resumen de mi trayectoria profesional  así como mi declaración de actividades e intereses en el siguiente link del Portal de Transparencia del Ajuntament de Terrassa

Facebook Twitter