Xavi Martínez

Nací en Terrassa, en el barrio de la Gripia, en 1973 y ahora vivo en el barrio del Siglo XX. Estudié Trabajo Social en EUTSB y me diplomé el 1997. También hice un Máster en Gerontología social en la UB (2001). He desarrollado mi tarea profesional en diferentes entidades de la ciudad: Asociación AVAN, Asociación AIDE, Unidad de Diagnóstico y Tratamiento de las Demencias de Mutua de Terrassa, en el Hospital de día Sant Jordi y, actualmente, como coordinador de los servicios de valoración de la dependencia y discapacitado en CST. He participado en diferentes movimientos sociales desde el 1998 (Red Renta Básica, Universidad Nómada, Centro Social Ateneo Candela, Oficinas de Derechos Sociales, Plataforma de Afectados por la Hipoteca).

Motivaciones
Creo que Terrassa necesita un cambio, una nueva forma de hacer política al servicio de la gente y este cambio no se podrá hacer sin la implicación de la ciudadanía. Por eso me implico en este equipo y proyecto de protagonismo ciudadano y de confluencia. Porque creo que podemos ganar Terrassa para todas, porque creo que después de más de 30 años de gobierno del PSC, ahora es el momento del cambio, no nos podemos permitir 4 años más de parálisis. Me ilusiona construir el futuro de nuestra ciudad entre todas, un futuro que exige garantizar los derechos fundamentales: techo, agua, luz y alimentación por todos los y las tarrasenses.

Siguiendo el compromiso con la transparencia y el acceso a la información pública de TeC, aquí podéis consultar el resumen de mi trayectoria profesional  así como mi declaración de actividades e intereses en el siguiente link del Portal de Transparencia del Ajuntament de Terrassa

Facebook Twitter