Marta Muntanyola

Nací en Terrassa en 1982. Soy licenciada en Biología y actualmente estudio Psicología en la UOC. He trabajado haciendo investigación en el ámbito de la biología molecular en el Hospital de Terrassa. Desde hace un tiempo me dedico a la enseñanza como docente de secundaria en varios centros educativos. Actualmente trabajo en la Escola de la Llar donde imparto clases a adultos y en el programa de PFI. Participo como activista a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y al Ateneo Candela.

Motivaciones:
Vivimos momentos difíciles por la ciudad y su gente. Nos hemos visto obligados a afrontar problemáticas que creíamos superadas como sociedad: el acceso a la vivienda ha acontecido uno de los principales factores de segregación y exclusión social, con graves consecuencias por una parte importante de la población. La vivienda es sólo un ejemplo de la necesidad urgente de cambiar como se han hecho las cosas hasta el momento. Hay que recuperar la ciudad por la mayoría. Hay que hacer de Terrassa un lugar donde poder trabajar, estudiar, formar una familia y, por encima de todo, hay que hacer el necesario para garantizar que en nuestra ciudad podamos encontrar un futuro digno para los nuestros.

Siguiendo el compromiso con la transparencia y el acceso a la información pública de TeC, aquí podéis consultar el resumen de mi trayectoria profesional  así como mi declaración de actividades e intereses en el siguiente link del Portal de Transparencia del Ajuntament de Terrassa

Facebook Twitter