Òscar Monterde

Doctor en Historia con una tesis doctoral sobre "El impacto humanitario en los territorios ocupados de Gaza y Cisjordania". Es investigador en el Centro de Estudios Históricos Internacionales de la Universitat de Barcelona y miembro del Grupo de Investigación y Análisis del Mundo actual (GRANMA). Ha participado activamente al tejido asociativo de Terrassa en el ámbito de la historia, la educación en el ocio, la cultura, la solidaridad y la cooperación y en varios movimientos sociales.

Motivaciones

Creo que ha llegado la hora de la ciudadanía, de la gente. Con Terrassa en Comú no se trata que cambiamos de políticos sino de la forma de hacer política y de participar. La democracia a escala municipal es el mejor campo para poner en práctica e impulsar una nueva forma de hacer donde todas podamos decidir día a día la ciudad que queremos y dónde nunca más los políticos puedan decidir de espaldas y en contra de la ciudadanía. ¡Ahora es el momento y ahora toca ganar!

Siguiendo el compromiso con la transparencia y el acceso a la información pública de TeC, aquí podéis consultar el resumen de mi trayectoria profesional  así como mi declaración de actividades e intereses en el siguiente link del Portal de Transparencia del Ajuntament de Terrassa

Facebook Twitter