Un año de Agua Pública en Terrassa. Éste fue nuestro compromiso y seguiremos trabajando por una gestión transparente y con participación ciudadana.

El 10 de diciembre de 2018 empezó a funcionar “Taigua” la nueva empresa pública municipal que gestiona el suministro de agua en Terrassa. Un aniversario que debemos celebrar por la importancia política y social que tiene.

¿Qué pasó para que después de 75 años de comodidad y connivencia entre la concesionaria y el Ajuntament cambiara el destino contra todo pronóstico? ¿Para que el PSC cambiara de opinión y se sumara a la municipalización consiguiendo una amplia mayoría política en el Pleno municipal a favor de la gestión pública?

Terrassa En Comú nació con el compromiso de cambiar las maneras de hacer política en la ciudad y con la recuperación de la gestión pública del agua lo demostramos.

Des de Terrassa En Comú celebramos que Terrassa haya conseguido implementar un nuevo modelo de gestión pública que incorpora nuevas maneras de entender su gestión, que la hacen más transparente, más participativa y más justa.