Bajo el título “2015-2019 Hacia un nuevo Municipalismo” el vídeo resumen de las acciones realizadas por Terrassa en Comú a lo largo de este mandato abrió la última audiencia ciudadana de TeC, la 24.ª
A lo largo de estos 4 años, TeC ha realizado 24 encuentros con los vecinos y vecinas de Terrassa, 24 espacios donde rendir cuentas del que el Grupo Municipal estaba realizando, 24 encuentros para escuchar las peticiones e inquietudes de la ciudadanía.

La última audiencia, en el Centro Cívico President Macià sirvió para hacer balance de aquello realizado a lo largo de los 4 años. 4 años donde Terrassa en Comú no ha dejado de trabajar para conseguir el cambio que Terrassa necesita para avanzar hacia el futuro. 4 años donde hemos visitado y conocido todos los barrios de Terrassa y nos hemos encontrado con vecinos y vecinas, entidades y organizaciones. 4 años para construir una verdadera alternativa de izquierdas a 40 años del PSC. 4 años aportando ideas y propuestas para hacer de Terrassa una ciudad:

+Democrática
+Feminista
+Equilibrada
+Justa
+Moderna


Cuatro años donde el Grupo Municipal Terrassa en Comú ha presentado 94 Propuestas Resolución (81 Aprobadas), 63 Acuerdos Junta Portavoces presentados (61 Aprobados), 55 Actas para abordar los principales temas de la agenda social. En definitiva 4 años trabajando por el cambio que Terrassa necesita.