El Centro Cívico Alcalde Morera acogió el miércoles 27 de febrero la 21.ª Audiencia Ciudadana de TeC donde las regidoras de TeC conversaron con vecinos y vecinas sobre algunas de las propuestas que están trabajando desde la oposición y pudieron recoger las inquietudes y propuestas de los asistentes.

Un encuentro con los vecinos y vecinas donde han compartido sus inquietudes en una conversación que se centró en hablar de la situación de la escuela President Salvans, donde madres, padres y alumnos nos quisieron explicar sus quejas

Las regidoras recogieron las peticiones e inquietudes de los vecinos y vecinas así como explicaron algunas de las acciones que TeC ha llevado al Pleno relacionadas con educación, como la propuesta para la reducción de las desigualdades en las actividades extraescolares de las escuelas de Terrassa, uno de los problemas que las madres y padres explicaron. Así como la propuesta en apoyo al aprendizaje de lenguas y para la reducción de ratios a las escuelas e institutos de nuestra ciudad. 

Una conversación muy provechosa con los vecinos y vecinas sobre los problemas y las mejoras que son necesarias en su barrio.