El Casal Cívico de Can Parellada acogió el jueves 20 de diciembre la 19ª Audiencia Ciudadana de TeC donde las regidoras compartieron con un nutrido número de vecinos y vecinas algunas de las propuestas que están trabajando desde la oposición y pudieron recoger las inquietudes y propuestas de los asistentes.

Un encuentro con los vecinos y vecinas donde han compartido sus inquietudes sobre su barrio como por ejemplo la falta de conectividad, que muchos de los asistentes especificaron que era uno de los graves problemas que sufría el barrio, la falta equipaciones para la gente mayor, la sensación de inseguridad al barrio, entre otros.

Las regidoras recogieron las peticiones e inquietudes de los vecinos y vecinas así como explicaron algunas de las acciones que TeC ha llevado al Pleno, tanto relacionadas con temas de conectividad urbana, como con las equipaciones para la gente mayor entre otros medidas. En este punto explicaron la propuesta que llevamos al Pleno Municipal del mes de octubre para diagnosticar las necesidades y los recursos/servicios necesarios para la gente mayor de Terrassa y mejorar su atención.

Una conversación muy provechosa con los vecinos y vecinas sobre los problemas y las mejoras que son necesarias a Can Parellada y Les Fonts y que todavía están pendientes y sobre nuestra ciudad.