El último Pleno Municipal del año ha aprobado las dos propuestas de resolución presentadas por TeC.  

La primera para la creación de una Oficina Municipal de Datos en el Ayuntamiento, una propuesta que está enmarcada en una serie de propuestas que llevamos al programa centrado en una estrategia para la digitalización del Ayuntamiento que pivota en esos: soberanía tecnológica, empoderamiento ciudadano, OpenData y las smarts cities y citizens. Con estos ejes hemos presentado una serie de propuestas a lo largo del mandato y esta es un ejemplo. La Oficina Municipal de Datos tendrá que recoger, custodiar, producir y/o analizar datos de gestión, administrativas y técnicas; Open Fecha y conjuntos de datos brutos y metadatos abiertos; estadística oficial; contenidos abiertos y datos externos. 

En cuanto a la segunda propuesta para estudiar la agilización de la T-16 y que la Oficina de Movilidad de Terrassa pueda generarlas directamente también ha sido aprobada por unanimidad. La propuesta pide que para agilizar el trámite,la Oficina de Movilidad de Terrassa las pueda generar de forma directa. El segundo acuerdo propone, que mientras no se pueda hacer efectivo este cambio, buscar los mecanismos para mejorar el tiempo de respuesta, de no más de un mes, así como que el Ayuntamiento de Terrassa pueda emitir, de forma provisional, una tarjeta hasta que la definitiva llegue.