GRUPO MUNICIPAL 2015-2019:


Regidores

PARTICIPA:


Inscríbete a TeC

PROGRAMA:


Programa
10/12/2019 aigua pública
Un año de Agua Pública en Terrassa. Éste fue nuestro compromiso y seguiremos trabajando por una gestión transparente y con participación ciudadana. El 10 de diciembre de 2018 empezó a funcionar “Taigua” la nueva empresa pública municipal que gestiona el suministro de agua en Terrassa. Un aniversario que debemos celebrar por la importancia política y social que tiene. ¿Qué pasó para que después de 75 años de comodidad y connivencia entre la concesionaria y el Ajuntament cambiara el destino contra todo pronóstico? ¿Para que el PSC cambiara de opinión y se sumara a la municipalización...
25/11/2019
CATALUNYA EN COMÚ, como organización feminista, hace un llamamiento a participar en los actos con motivo del 25 de noviembre. El 25 de noviembre saldremos a las calles y plazas de pueblos y ciudades para exigir poder vivir libres de violencias machistas. Saldremos para romper el silencio frente las violencias machistas y para denunciar que:
22/11/2019
El pasado mes de septiembre el nuevo gobierno del Ayuntamiento de Terrassa (Txt y ERC) presentó a bombo y platillo la campaña "La revolución verde", Hola! Terrassa del futuro. Nos decían que Terrassa iniciaba un cambio de modelo hacia una ciudad con menos ruido y menos gases contaminados y también que eran medidas para lograr una reducción de la accidentalidad, del ruido y del consumo energético, una mejora de la calidad ambiental y de la habitabilidad.

11/11/2019 En Comú POdem
Hemos conseguido los dos objetivos que nos marcamos 1) mantener la misma posición 2) conseguir una suma de izquierdas que sumara más que la mayoría de derechas. Siete diputados al conjunto del país en términos globales es un buen resultado.

Tenemos por ante un gran reto todas las formaciones del campo democrático: construir un dique antifascista contra la extrema derecha. No solo se trata de la estabilidad de España o de los presupuestos sino de los avances de la democracia que se ven amenazados.

Esperamos que se construya, gracias a En Comú Podem y Unidas Podemos un...

Síguenos en Twitter