GRUPO MUNICIPAL:


Regidores

Agenda

CONSULTA EL PROGRAMA:


Programa
El último Pleno municipal de este curso ha aprobado las dos propuestas presentadas por Terrassa en Comú. El acuerdo de Junta de Portavoces para apoyar a la campaña de la PAH para pedir al Presidente de la Generalitat y al Presidente del Gobierno recuperar la Ley 24/2015 ha sido aprobado por el Pleno. Un acuerdo que pide que el Ayuntamiento de Terrassa se manifieste a favor de la recuperación de la Ley 24/2015 y exija la aplicación inmediata de todos sus artículos. Una ley que fue impulsada desde La Plataforma de Afectadas miedo la Hipoteca, la Alianza contra la Pobreza Energética y el...
18/07/2018 articles d'opinió
Este mes de descanso para cargar pilas os proponemos la relectura de aquellos artículos que hemos publicado a lo largo del primer semestre de este año. 
El portavoz del Gobierno y del grupo municipal del PSC, Amadeu Aguado, y el portavoz del grupo municipal de Terrassa en Comú, Xavier Matilla, han informado a la Junta de Portavoces de la evolución de los estudios que ha impulsado la Comisión de Estrategia de Ciutat, constituida el pasado mes de febrero e integrada por el alcalde, Alfredo Vega, y los portavoces de los dos grupos municipales. 
Terrassa en Comú ha presentado Acuerdo de Junta de Portavoces para apoyar a la campaña de la PAH para pedir al Presidente de la Generalitat y al Presidente del Gobierno recuperar la Ley 24/2015. Dado el cambio que se han producido en el Gobierno central, creemos que ha llegado el momento de retirar el recurso de inconstitucionalidad a la única Ley que garantiza el derecho a una vivienda digna.

Un acuerdo que pide que el Ayuntamiento de Terrassa se manifieste a favor de la recuperación de la Ley 24/2015 y exija la aplicación inmediata de todos sus artículos. Una ley que fue...

Síguenos en Twitter