El Socio-Esportiu La Cogullada acogió el martes 27 de noviembre la 18a Audiencia Ciudadana de TeC donde las regidoras de TeC compartieron con un nutrido número de vecinos y vecinas algunas de las propuestas que están trabajando desde la oposición y pudieron recoger las inquietudes y propuestas de los asistentes.

Un encuentro con los vecinos y vecinas donde no sólo han compartido sus inquietudes sobre su barrio y sobre la ciudad. Como por ejemplo la situación de urgencia de las rieras, la accesibilidad de las calles, la carencia de comercio de proximidad al barrio, los problemas de conexión de las escuelas, entre otros. Con una conclusión central, el principal problema de la zona es que todo el que hace el Ayuntamiento es provisional. Hablando de comercio el portavoz de TeC, Xavi Matilla, explicó a los asistentes la propuesta para el fomento del comercio de proximidad a todos los barrios de Terrassa que se presentó en 2016 que pedía constituir una "bolsa de locales accesibles".

Una conversación donde las regidoras de TeC también preguntaron a los vecinos, como por ejemplo ¿cuál creían que era la calle principal del barrio? ¿Cuál era el elemento aglutinador del barrio? ¿Qué necesidades tiene la gente mayor? ¿Qué es aquello que primero arreglarías del barrio? En este punto el regidor Xavi Martínez explicó la propuesta que llevamos al Pleno Municipal del mes de octubre para diagnosticar las necesidades y los recursos/servicios necesarios para la gente mayor de Terrassa y mejorar su atención.


Una conversación muy provechosa con los vecinos y vecinas sobre los problemas y las mejoras que son necesarias a La Cogullada y que todavía están pendientes.